Respaldo Médico y Científico

Herbalife es desarrollados por científicos de clase mundial.

¡Hágase socio!

Obtenga descuentos y participe de promociones.

Nutrición para una vida saludable

Dale la bienvenida a una vida activa y saludable

¿Qué hacemos normalmente?

¿Qué hacemos normalmente cuando tenemos...

...Alimentación insuficiente

La persona no va a dejar de comer lo que come, la comida que le gusta, comida con pocos nutrientes, enlatada, procesada, muy cocida, poca fibra, etc.

¿Qué sería lo más inteligente? Ahora, si yo se que la comida que como tienen deficiencia de nutrientes, lo más inteligente sería  tomar esos nutrientes que faltan.

 

...Destrucción de nutrientes

La persona no va a dejar sus hábitos ni vicios de fumar, de tomar café, de tomar alcohol, de desvelarse, ir a bailar, etc.

¿Qué sería lo más inteligente? Si yo sé que eso me crea mayor consumo de nutrientes, lo más inteligente es tomar una cantidad mayor de nutrientes.

Si a mí me gusta fumar y se que eso destruye las vitaminas de mi organismo, lo más inteligente sería tomar más vitaminas para reponer las que se pierden por el cigarrillo.

 

...Desgaste del organismo

La gente no va a dejar de sufrir estrés, ni enojarse, etc. Si someto mi cuerpo a un desgaste mayor, estrés, ejercicio, desvelos, etc. en vez de tomar café, lo más sabio es tomar una cantidad mayor de nutrientes para compensar el desgaste del cuerpo.

¿Qué sería lo más inteligente? Es decir, si sufro de estrés y no lo puedo evitar, lo que tengo que hacer es tomar mas nutrientes. Si me voy de baile y además me desvelo, lo mas inteligente es tomar una cantidad mayor de nutrientes.

 

...Falta de algún nutriente

En algunas ocasiones es fácil darse cuenta cuando hay deficiencia o carencia un nutriente en particular, sea por un análisis de laboratorio o por una enfermedad en particular. Que hacemos? Sobretodo nuestro médico nos administra ese nutriente en grandes cantidades, muchas veces en exceso con tal de compensar la deficiencia. El exceso de un nutriente causa deficiencia de todos los demás.

¿Qué sería lo más inteligente? Si falta uno o varios nutrientes, en vez de administrar solo ese nutriente sería mas sensato pensar; si hay deficiencia de uno es muy posible que haya deficiencia de todos los demás y lo más inteligente sería administrar una dosis completa de todos.

 

...Metabolismo deprimido

Cuando el metabolismo disminuye el hambre disminuye, la persona tiene menos hambre y come menos, con lo que empeora el problema.

¿Qué sería lo más inteligente? La mejor forma de estimular el metabolismo es incrementando la alimentación hasta completarla, haciendo un poco de ejercicio y tomando estimulantes del metabolismo en cantidad correcta.

 

...Falta de algún compuesto

Sea una hormona, una enzima o cualquier otro compuesto, estimulamos su producción forzando al organismo a producirla, sin proporcionar la materia prima adecuada, lo que agrava el problema.

Otra solución común es administrar ese compuesto, quitándole al organismo la capacidad de producirlo y haciéndolo dependiente de por vida.

¿Qué sería lo más inteligente? La falta de un compuesto prueba la deficiencia de nutrientes, antes de administrar ese compuesto en particular sería inteligente asegurar que no haya deficiencia de ningún nutriente.

 

...Falta de energía

La persona se levanta con sueño, cansada, siente no haber descansado bien, que hace? se toma una gran taza de café, un estimulante del metabolismo. Que hace el café? acaba con las pocas reservas de la persona y si no hay reservas forza al organismo a tomar materia prima del mismo cuerpo para responder al estimulo. Se resuelve el problema? hay un incremento de energía mientras dura el efecto del café, que es de 2 a 4 horas, pero cuando el efecto pasa la energía de la persona esta peor y ahora se ve obligado a tomar otra taza de café.

¿Qué sería lo más inteligente? Tomar café no es malo, el problema es tomarlo solo y además con azúcar. Lo más inteligente sería tomar esa taza de café después de haber tomado un alimento completo en todos los nutrientes, así el café o cualquier otro estimulante ayudaría a utilizar esos nutrientes de forma mucho más rápida.

 

...Falta de células

Digamos que hay una anemia, faltan células rojas de la sangre. Sabemos que esas células necesitan de hierro para poderse formar. Que hacemos? tomamos hierro en cantidades gigantescas. Cual es el problema? Es cierto que esas células necesitan de hierro, pero no estas hechas solamente de hierro, necesitan todos lo elementos que forman a una célula más hierro. Es decir el hierro solo no puede hacer a toda una célula.

¿Qué sería lo más inteligente? Cuando faltan células por la falta de alguna vitamina o algún mineral, lo mas inteligente sería administrar ese nutriente junto con todos los demás, porque el exceso de un nutriente crea deficiencia de todos los demás.

 

...Dolor por reparación incompleta de tejidos

La manifestación más frecuente de que un tejido esta desprotegido o dañado es el dolor, sea de una gastritis, una colitis, faringitis, artritis, etc. Que hacemos? Nos tomamos un analgésico, para no sentir dolor mientras continuamos el desgaste e incrementamos el daño. El analgésico resuelve el problema? no, solo quita el dolor mientras dure el efecto, pero cuando el efecto pasa, el daño es mayor y el dolor es peor y ahora debemos tomar un analgésico mas fuerte.

¿Qué sería lo más inteligente? Está bien tomar un analgésico pero junto con todos los nutrientes en cantidad optima.

 

...Defensa débil

Infecciones frecuentes, que hacemos? tomar antibióticos que matan muchas células y medicamentos que impiden que los sistemas de equilibrio del organismo actúen como debe ser.

¿Qué sería lo más inteligente? Primero asegurar una alimentación completa y después tomar antibióticos.

 

...Falta de Crecimiento

Si no se crece en estatura, y falta hormona del crecimiento, administramos hormona del crecimiento. Si no crecen los musculos, administramos anabólicos.

¿Qué sería lo más inteligente? Antes de administrar la hormona o los anabólicos hay que administrar todos los nutrientes, si eso no corrige la falta de la hormona, entonces hay que administrar la hormona junto con todos los nutrientes.

 

...Estado de Alarma

Caemos en este estado por aumento del desgaste del cuerpo, estrés, ejercicio, estimulantes, desvelos, etc.

A. Hambre. En este estado la persona tiene un hambre feroz y se le diagnostica como descontrol del apetito, hambre compulsiva, etc. Que hacemos? La persona se toma una pastilla para quitar el apetito, se quita el apetito? si cuanto tiempo? el tiempo que dura el efecto de la pastilla, pero cuando pasa el efecto, el hambre esta dos o tres veces peor.

¿Que sería lo más inteligente? Cuando haya hambre a la hora que sea, lo más inteligente es tomar una dosis completa de nutrientes y el hambre desaparece por si sola, una alimentación completa hace desaparecer el hambre como por arte de magia.

B Dolor por alimentación insuficiente. Nos duele la cabeza, que hacemos? nos tomamos un analgésico, esto soluciona el problema? no, el dolor se quita mientras dura el efecto de la pastilla, pero cuando el efecto pasa el dolor esta dos o tres veces peor. Y aveces hasta se hace una crisis que dura varios días. Como respuesta el organismo activa el sistema cardiovascular, incrementa la presión arterial con el fin de llevar más nutrientes al sitio afectado. La hipertensión es una simple respuesta al estado de alarma, no una causa. Ahora que hacemos? damos una pastilla para bajar la presión arterial.

¿Qué sería lo más inteligente? La misma solución una dosis completa de todos los nutrientes y el dolor desaparece totalmente.

 

...Obesidad

La persona nota que esta engordando. Que hace?

  1. Una Dieta, deja de comer y con esto agrava el problema y engorda mucho más.

  2. Se pone a hacer Ejercicio. Se mete a un gimnasio o se va a correr, desgasta más su organismo y como consecuencia agrava el problema y ahora engorda más.

  3. Deja de cenar, disminuye más su alimentación y ahora le da más hambre.

  4.  Deja de comer o disminuye los alimentos que contienen calorías como carbohidratos y grasa. Al disminuir la grasa y los carbohidratos también disminuye grandemente otros nutrientes con lo que agrava e problema. Los alimentos que contienen grasa no contienen únicamente grasa, también contienen otros nutrientes como vitaminas, minerales, etc. Lo mismo sucede con los que contienen carbohidratos.

  5. Toma pastillas para el hambre y agrava el problema.

  6. Toma más estimulantes, café, nicotina y agrava aún más el problema.

  7. Se hace una cirugía estética, liposucción, se quita los dientes, se amarra la boca, se corta un pedazo de intestino, etc. Y el problema no se resuelve nunca, solo se sigue agravando.

¿Que sería lo más inteligente? Lo primero que hay que hacer es sacar al organismo del estado de alarma, ¿cómo?

1.- Asegurar una alimentación completa.

2.- Quitar el exceso de grasa en los alimentos.

3.- Estimular el metabolismo con ejercicio leve o estimulantes.

4.- Asegurar suficiente descanso.

 

...Somnolencia

Que hacemos para evitar el sueño? Café por su puesto, estimulantes.

¿Qué sería lo más inteligente? El sueño se acaba cuando se tiene una alimentación completa.

 

...Delgadez

El cuerpo ya se ha acostumbrado a no recibir nada de afuera. Que hace la persona? toma vitaminas que le abran el apetito o hace ejercicio que para que le de más hambre.

¿Qué sería lo más inteligente? Una alimentación completa hace que la persona suba de peso e incremente su metabolismo.

 

...Mal humor, irritabilidad.

Que hace la persona para calmarse y dormir? Toma Valium, un somnífero, que la relaje, la calme y la haga dormir y se calma? si cuanto tiempo? el tiempo que dura el efecto de la pastilla, pero cuando pasa el efecto esta 3 veces peor, y ahora que hace? toma más pastillas para dormir. Este tipo de medicamentos deprimen el metabolismo con lo que se agrava el problema. El metabolismo de esa persona ya estaba deprimido y con la pastilla se deprime todavía más.

¿Qué sería lo más inteligente? La alimentación completa en vitaminas soluciona esta situación.

 

...Enfermedades

Que hacemos cuando nos enfermamos? vamos a una farmacia y compramos medicinas los más listos van con un médico que les receta alguna medicina. El problema es que los medicamentos o fármacos no reemplazan a los nutrientes. Lo único que puede reemplazar los nutrientes faltantes son los nutrientes.

Y durante el tiempo que duras enfermo, podrás tomar todas las medicinas del mundo, pero no te podrán curar, porque no necesitas medicinas, lo que necesitas son los nutrientes que te faltan. Y no hay nada que reemplace a los nutrientes. Y lo que menos puede substituir a los nutrientes son los medicamentos sintomáticos o drogas. Entonces, los nutrientes faltantes sólo se reemplazan con nutrientes, y el hecho de que tú ignores su existencia, o tu médico ignore su existencia, no significa que su carencia no te afecte, te enferme, o te mate. El problema numero uno de la Humanidad es precisamente la Ignorancia.

¿Qué sería lo más inteligente? Antes de administrar medicamentos, investigar si hay faltantes de nutrientes y administrar los nutrientes faltantes. Con una alimentación completa las Enfermedades relacionadas con la deficiencias de nutrientes desaparecen por sí solas, excepto en los casos en que el daño ya es demasiado severo, así el daño no se puede reparar, pero por lo menos se detiene su avance. En las células en las que el daño se repara totalmente se logra recuperar su función normal. Cuando la reparación es parcial, la función también se recupera parcialmente.

 

El programa más completo

El único programa en el mundo que actualmente tiene todos los nutrientes conocidos es el de Nutrición Celular, los tiene todos. Y si mañana se descubre otro, seguro que lo agregarían a este programa. ¡Créanlo!

Los resultados de obtener una alimentación tan completa son increíbles: en los primeros días se logra una reparación celular completa, y muchas enfermedades que se han considerado incurables claro, con medicamentos, mejoran fácilmente con este programa.

Esto significa que todos deben ingerir el programa de nutrición celular, porque todos lo necesitamos, es la ÚNICA forma de obtener todos los nutrientes básicos, independientemente de si tienes o no problemas con tu peso. El principal objetivo de la Nutrición Celular es proporcionar una alimentación realmente completa.

Guía Categoría: 

Planes a medida

¡Estamos en línea!

Nos apasiona promover e incentivar una vida sana y activa con Herbalife; informando, asesorando y educando a las personas acerca de la importancia que tiene la alimentación sobre nuestra salud.

Contactanos

Distribuidores independientes Herbalife

Los productos solo están disponibles a través de los distribuidores Independientes Herbalife.

Buenos Aires, Argentina

Encuentranos aquí

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.