Respaldo Médico y Científico

Herbalife es desarrollados por científicos de clase mundial.

¡Hágase socio!

Obtenga descuentos y participe de promociones.

Nutrición para una vida saludable

Dale la bienvenida a una vida activa y saludable

Noticias actuales

  • El desayuno es un ejemplo típico de nuestras elecciones alimenticias, en las cuales privilegiamos el sabor por sobre el aporte nutricional sin darnos cuenta que los alimentos que elegimos poseen cantidades insalubres de azúcar refinado, sal, grasas saturadas, químicos, es decir cosas que el cuerpo ciertamente no necesita. 

    El desayuno es un ejemplo típico de nuestras elecciones alimenticias, en las cuales privilegiamos el sabor por sobre el aporte nutricional sin darnos cuenta que los alimentos que elegimos poseen cantidades insalubres de azúcar refinado, sal, grasas saturadas, químicos, es decir cosas que el cuerpo ciertamente no necesita. 

  • La nueva pirámide nutricional: Un avance en materia de salud

    ¿Quién no conoce esa gráfico piramidal que indica la prevalencia de los diferentes tipos alimentos en la dieta del Hombre? Es que desde su aparición, se la ha considerado como la guía de consumo de alimentos para una vida saludable.

  • La grasa visceral: el enemigo invisible

    En tiempos en los que la condición física de una persona está más relaciona a su estética que a su salud, cuando se habla de llevar hábitos y estilos de vida saludable, estos son subestimados, desestimados. En tiempos en los que se vive rápidamente y todo se resuelve de manera inmediata, cuando nuestra salud está en riesgo, esperamos que todo se solucione con una pastilla milagrosa o con una operación de último momento.

  • Aumenta el interés saber qué estamos comiendo.

    El replanteo sobre lo que comemos y su estrecha relación con el cuidado de la salud son temas de los que se habla cada vez más: Estar informados es la clave.

  • Una adecuada nutrición fortalece el sistema inmune

    Los especialistas hacen hincapié en la necesidad de tener una buena nutrición para fortalecer el sistema inmunológico.

  • Harvard presenta nueva guía alimenticia

    La nueva guía pretende ser más informativa e intuitiva que la plantilla piramidal, presentando la figura de un plato que muestra cantidades aconsejables e incluyendo al ejercicio físico.

Páginas

Planes a medida

¡Estamos en línea!

Nos apasiona promover e incentivar una vida sana y activa con Herbalife; informando, asesorando y educando a las personas acerca de la importancia que tiene la alimentación sobre nuestra salud.

Contactanos

Distribuidores independientes Herbalife

Los productos solo están disponibles a través de los distribuidores Independientes Herbalife.

Buenos Aires, Argentina

Encuentranos aquí

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.