Respaldo Médico y Científico

Herbalife es desarrollados por científicos de clase mundial.

¡Hágase socio!

Obtenga descuentos y participe de promociones.

Nutrición para una vida saludable

Dale la bienvenida a una vida activa y saludable

La actividad física, uno de los pilares de la buena salud

La actividad física, uno de los pilares de la buena salud

En pleno siglo XXI, la agitación y el sedentarismo propios de la vida contemporánea nos han restado tiempo valioso para la práctica de alguna actividad física, algo tan importante para conservar la vitalidad y la buena salud.

El cuerpo humano ha sido diseñado para moverse, caminar y correr, y no para pasar largas horas sentado trabajando ante el computador, mirando la televisión o jugando, en el caso de los más jóvenes, videojuegos.

Si a la falta de actividad física le sumamos el frío propio de la estación invernal, esto resulta en falta de vitalidad, decaimiento y estrés. Seguidamente, te ofrecemos unas ideas plenas de energía para que mantengas tu buena salud:

  • Toma agua. Pese a las bajas temperaturas, recuerda siempre hidratarte. El agua es vital para el organismo.
  • Respira. Inhala y exhala suavemente, sobre todo cuando te sientas agobiado por el trabajo y las preocupaciones. Respirar nos renueva.
  • Estírate. Imita a los gatos. Ellos empiezan su día estirando cuidadosamente cada músculo. El estiramiento minimiza el riesgo de lesiones.
  • Camina. En el trabajo no utilices el elevador, sube las escaleras. Camina unos 30 minutos al día, y si no dispones de mucho tiempo, divídelos en dos sesiones de 15 minutos cada una para mantener la buena salud.
  • Muévete. Practicar un deporte es una buena idea, pero si no te gusta la actividad física, llámese deporte o asistir al gimnasio, puede tomar unas clases de baile. El principio de toda actividad física es moverse.

Las notas periodísticas solo tienen valor informativo. No representan relación ni vínculo alguno con el sitio web.

Planes a medida

¡Estamos en línea!

Nos apasiona promover e incentivar una vida sana y activa con Herbalife; informando, asesorando y educando a las personas acerca de la importancia que tiene la alimentación sobre nuestra salud.

Contactanos

Distribuidores independientes Herbalife

Los productos solo están disponibles a través de los distribuidores Independientes Herbalife.

Buenos Aires, Argentina

Encuentranos aquí

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.