Respaldo Médico y Científico

Herbalife es desarrollados por científicos de clase mundial.

¡Hágase socio!

Obtenga descuentos y participe de promociones.

Nutrición para una vida saludable

Dale la bienvenida a una vida activa y saludable

¿Qué es Herbalife?

¿Qué es Herbalife?

Herbalife es una compañía en la industria de los alimentos, no es un laboratorio farmacéutico ni es una empresa médica.

El principal objetivo de Herbalife es mejorar la alimentación, mejorar la salud y controlar el peso. La meta es corregir los malos hábitos alimenticios del mundo.
Herbalife comenzó en 1980 y ha cambiado la vida de millones de personas desde entonces. Ofrece productos de nutrición, de control de peso y de cuidado persnal exclusivamente a través de más de 2 millones de distribuidores independientes en más de 90 países. Su misión es la de cambiar la vida de las personas al ofrecer los mejores productos del mundo en nutrición y control de peso, y la mejor oportunidad de negocio en venta directa

 

¿Qué es el programa de "Nutrición Celular"?

El programa de "Nutrición Celular" de Herbalife es un programa de suplementación alimenticia. Es un alimento completo, correcto, balanceado, limpio y rápido.

Es comida, no es medicina, ni tiene sustancias químicas peligrosas que afecten la salud. Proporciona al cuerpo micronutrientes, vitaminas, minerales y factores botánicos de alta calidad para asegurarse que haya digestión, asimilación y absorción de nutrientes  de manera óptima a nivel celular. Como resultado obtenemos energía celular y funcionamiento óptimo de todas las partes del cuerpo: el cerebro, el corazón, los músculos, el sistema inmunológico y el metabolismo.

¿Qué hace la "Nutrición Celular"?

Hace que te alimentes bien, complementa y corrige tu alimentación, hace que todas tus células reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso.

Se centra alrededor del exquisito batido nutricional, el cual es un alimento concentrado de bajas calorías y alto nivel nutricional que sirve como reemplazo de comidas si se quiere perder peso y como alimento adicional si se quiere mantener o subir el peso. El programa de suplementación alimenticia de Herbalife ha sido usado literalmente por millones de personas en todo el mundo para controlar su peso y para mejorar su salud desde 1980. También es ampliamente utilizado por deportistas para aumentar la masa muscular, por niños y adolescentes para mejorar su crecimiento y por personas enfermas que quieran estar excelentemente nutridas.

¿Cómo lo logra?

Proporciona todos los nutrientes que tu cuerpo y tus células necesitan para aumentar la producción de energía y recuperar la energía perdida.

Ayuda a aumentar la producción celular para reparar el desgaste normal de los tejidos, reparar el daño de los tejidos y el crecimiento del cuerpo. Las células mejoran su funcionamiento, recuperan funciones perdidas y se liberan de enfermedades.

¿Cómo controla el peso?

Corrige la cantidad de grasa y calorías que comes. Proporciona proteína de soya y fructosa, fibra, vitaminas y minerales. 

¿Todos pueden usar Herbalife?

Sí. Dado que los productos Herbalife son suplementos alimenticios nutritivos, en el 100% de los casos son seguros para todos.

Herbalife es cada vez más reconocido como un sistema de alimentacióncomplementaria que mejora la calidad de vida de grandes y chicos.
Si cualquier persona que padezca alguna enfermedad tiene dudas acerca de si puede consumir Herbalife sólo debe responder esta pregunta: “¿Puedo comer comida natural”? Si la respuesta es “Si”
entonces puede consumir Herbalife para mejorar su nutrición. Recuerde que Herbalife no es más que nutrientes de alta calidad triturados y compactados en forma de polvo y tabletas.

Planes a medida

¡Estamos en línea!

Nos apasiona promover e incentivar una vida sana y activa con Herbalife; informando, asesorando y educando a las personas acerca de la importancia que tiene la alimentación sobre nuestra salud.

Contactanos

Distribuidores independientes Herbalife

Los productos solo están disponibles a través de los distribuidores Independientes Herbalife.

Buenos Aires, Argentina

Encuentranos aquí

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.